Servicios en el amarre en Marina La Palma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de emergencia, por favor informe al personal de vigilancia o contacte con ellos a través del VHF Ch. 09

Capitanía

 

La oficina de capitanía está ubicada encima del pantalán de recepción y está abierta de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 horas, Sábados de 9:00 a 13:00 horas. En esta oficina el personal podrá ayudarle con las reservas, clave de acceso para el servicio de wifi, carritos para equipaje o grandes bultos, servicio de lavandería y cualquier otra información que precise.

Tel: 922 410289 / info@marinalapalma.es

Servicios en Amarre

 

La marina tiene 180 amarres para barcos de entre 8 y 20 metros de eslora con más de 100 atraques disponibles para barcos en tránsito. Cada amarre tiene acceso a agua y electricidad, además de conexión wifi. Cada atraque tiene conexión para agua potable y electricidad. Dependiendo del tamaño del atraque, la conexión puede ser monofásica o trifásica con conexión para 220v /380v. Si necesita ayuda para la conectividad, (adaptadores, enchufes, etc.) por favor, contacte con la capitanía.

Duchas

 

Podrá acceder a las duchas con las tarjetas que le entregarán en la capitanía. Las duchas están reservas para los usuarios de los pantalanes. Si pierde su tarjeta, por favor, póngase en contacto con la oficina de Capitanía.

 

Información Turística

 

La Oficina de Información Turística está ubicada en Plaza de la Constitución (Frente a la oficina de Correos) a 3 minutos a pie de la marina. Abre de Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 16:30-19:30h, Sábados 9-14h. Domingos y festivos cerrado. El personal podrá asesorarle sobre lugares para visitar e información importante para su viaje.

Tel: 922 412 106 oficinadeturismo@cit-lapalma.com

 

Lavandería

 

La marina tiene un autoservicio de lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. (Vea el plano)

Correos y Mensajería

 

Podrá recibir su correo en la capitanía. Por favor, trate de avisar con antelación al personal, sobre todo en el caso de que el paquete que espera sea voluminoso y si hay que pagar algún cargo ya que es muy difícil para el personal de capitanía gestionar pagos que no están previstos. Los datos que deben aparecer en el paquete son los siguientes:

[Su nombre] [Nombre de su barco] Oficina de Capitanía de Marina La Palma
Dársena de embarcaciones menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma
38700 Santa Cruz de La Palma
La Palma
Islas Canarias
España
Teléfono de capitanía: +34 922 410289

 

Aduanas e Inmigración

 

Para barcos en tránsito que necesiten los servicios de un agente de aduana para importaciones en Canarias y servicio de transporte, podrán realizarlo a través de la empresa Feligar. Tel: 922 412389 – feligaragenciadeaduanas@gmail.com

Si viene de fuera de Europa, necesita sellar su pasaporte a su llegada a Lanzarote. La policía de fronteras está ubicada en la terminal del puerto de Santa Cruz de La Palma y abre en días laborables hasta las 14:00h.

Normas del Puerto

Con el fin de proporcionar una estancia confortable y segura para todos nuestros clientes, la marina establece una serie de normas básicas:

Esta es una marina ubicada dentro de la Reserva de la Biosfera. Agradecemos que todos nuestros clientes tengan consideración con el resto de usuarios y el medio ambiente siguiendo las siguientes pautas:

  • Evite que los residuos o productos contaminantes de cualquier tipo entren en contacto con el agua.
  • Elimine la basura y las sustancias peligrosas usando los servicios disponibles.
  • Intente no molestar a los demás usuarios (música demasiado alta, dejar encendidos los motores, drizas sueltas que se pueden golpear, etc.)
  • Colabore con nosotros comunicándonos cualquier accidente, fugas de agua, cualquier tipo de deterioro o residuos de aceite en el agua.
  • No obstruya el pantalán con fuerabordas, bicicletas, embarcaciones auxiliares, etc.
  • Mantenga cerrada la cadena del pantalán.

La Dirección del Puerto se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier barco que no cumpla las normas arriba descritas. En especial la dirección del puerto se reserva el derecho a tomar todas las medidas precisas para evitar la contaminación del mar por hidrocarburos u otras sustancias nocivas.