Discover the Worlds
most Amazing Places
Travel with us today at a discount rate. Click Here

Servicios náuticos

Mercados y Supermercados

 

A 10 minutos a pie puede encontrar el mercado municipal. Es un lugar ideal para proveerse de algunos productos locales además de frutas y verduras. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas y los sábados de 6:00 a 15:00 horas. Hay una buena variedad de supermercados a poca distancia caminando, y muchos de los cuales tienen servicio de entrega a domicilio en la marina (en el caso de Hiperdino, este servicio es gratuito para compras superiores a los 60€) ¡Asegúrese de explicar dónde está su amarre! También hay un supermercado Lidl a unos 10 minutos en coche, y próximamente un Mercadona.

 

Servicio de varada y reparaciones

 

Marina La Palma cuenta con varadero para pequeñas y medianas embarcaciones. Para contratar el servicio de grúa para varada y botada puede contactar con la empresa Guiller-Trans en el teléfono 922 416841.

Junto a nuestra marina, también está disponible el travel lift de la cofradía de pescadores, para embarcaciones de mayor eslora. Puede contactar con ellos en el teléfono 922 411902.

El personal de la tienda Náutica y Pesca El Faro, ubicada dentro de las instalaciones de nuestra marina, da servicios de limpieza, fibra, mecánica, electrónica, pintura, etc. a nuestro varadero.

Para más información contacte con nuestra oficina: info@marinalapalma.es

 

Gas

 

Las bombonas de gas pueden cambiarse en las estaciones de servicio Disa. NuB es el modelo de bombona más usado en Canarias. Si necesita comprar una nueva bombona puede hacerlo en la estación Disa más próxima, que está ubicada en la Avenida Los Indianos.

En Canarias, el gas doméstico que se usa es butano y no propano. En La Palma no se pueden rellenar bombonas que no coinciden con el modelo doméstico.

Para rellenar o comprar botellas de Camping gas, debe dirigirse a la ferretería Nolasco, ubicada en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Combustible

 

Marina La Palma cuenta con surtidor de combustible tanto de Gasolina Sin Plomo 95 como Diesel. El horario es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y los domingos de 8:00 a 15:30 horas.

Puede contactar por el canal VHF 9 para solicitar el servicio cuando se esté acercando a la marina. Puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Efectos Navales

 

En Náutica y Pesca el Faro, ubicada dentro de Marina La Palma, podrá encontrar gran variedad de productos náuticos y de pesca. Con personal muy servicial, dispuesto a ayudarlo en lo que necesite. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00 horas, sábados de 9:30 a 13:30 horas.