Con un varadero que incluye un travel lift de hasta 820 toneladas, 20.000m2 de superficie, 2 fosos y una amplia variedad de servicios, Calero Marinas ofrecen el primer servicio de acondicionamiento y reparación de este tipo en Canarias.

Servicio Varadero en Canarias:

Idealmente situadas en la ruta de Europa al Caribe, las marinas de Calero Marinas, en Lanzarote, son claramente el punto principal de reclamo para barcos que requieren mantenimiento y reparaciones en Canarias.

Facilities in Lanzarote, Canary Islands

Con clima moderado y templado durante todo el año, protegido de los sistemas meteorológicos importantes, acceder a las marinas es fácil durante todo el año. Las escasas precipitaciones anuales presentan una ventaja para completar trabajos de pintura y barnizado prolongados.

La fuerte herencia marinera de la isla y la experiencia de los trabajadores y especialistas del varadero aportan un servicio eficiente y profesional, muy apreciado por los que disponen de poco tiempo antes de seguir adelante. Tanto Marina Lanzarote como Puerto Calero tienen varaderos con capacidad de varada, espacio para marina seca y estancia en seco, además de una gran variedad de servicios de confianza.

Facilities in Lanzarote, Canary Islands

Consulte esta sección de la página web para información sobre los servicios de varada, marina seca, servicios técnicos posibles en Lanzarote o servicios para superyates, ya sea mediante el formulario, por e-mail o por teléfono: +34 928 510158.