• English
  • Español
Calero Marinas
  • Calero Marinas
    • Puerto Calero
    • Marina Lanzarote
    • Marina La Palma
    • Marina Jandía
  • Varadero
    • Instalaciones en Lanzarote
    • Varada y marina seca
    • Servicio técnico
    • Recursos para superyates
    • Contacto Varadero
  • Superyates
    • Servicio de atraque
    • Atención personalizada
    • Servicios técnicos
  • Club
  • Noticias & Eventos
    • Noticias
    • Eventos
  • Contacto
  • Usuarios
    • Clientes
    • Titulares
    • Pagos

MARINA LANZAROTE DESPIDE A LA PANERAI TRANSAT CLASSIQUE

  • Eventos,Eventos Marina Lanzarote,Marina Lanzarote,Noticias,Noticias Marina Lanzarote

Tras una semana de preparación en Marina Lanzarote las “damas del mar” despliegan sus velas rumbo St. Kitts

Marina Lanzarote, 8 de enero de 2018. El barco del comité del Real Club Náutico de Arrecife daba la señal de salida a flota de clásicos de la Panerai Transat Classique.

Se ponía así el broche a una semana de intensa preparación en Marina Lanzarote, donde las tripulaciones pudieron concluir su puesta a punto para el cruce del Atlántico.

Una semana donde han podido disfrutar de las bondades de la isla, conocer su gastronomía y cultura a través de las diversas actividades programadas y acceder a la buena oferta de servicios que le ofrece la ubicación de la más urbanita de las marinas del grupo Calero Marinas.

La flota de las “damas del mar” desplegaban sus maravillosas velas frente a la costa de Arrecife, en Lanzarote. Ahora, 3.000 millas náuticas separan a la escuadra de clásicos de Christophe Harbour, en St. Kitts Un recorrido que les llevará una media de navegación de veinte días y aunque la imponente goleta Xarifa, de 1927, con sus 49,5 metros de eslora, promete ponerse en cabeza, el resto de la flota no va a ponerle fácil las cosas.

Los barcos de la  Panerai Transat Classique 2019 son: Xarifa (J.M. Soper, 1927), Stiren (O. Stephens, 1963), Lys (Stephens-Sangermani, 1955), Coch y Bondhu (R. Paul & L. Giles, 1936), Hilaria (Sparkman & Stephens, 1953), Aramis (F. Maas, 1964), Bryell (F. Maas, 1968) y Glen Maël (Sparkman & Stephens, 1973) y Eilean (W. Fife III & R. Balderton Fife, 1936). Una flota muy dispar, por lo que será necesario esperar a los resultados con los tiempos compensados para poder conocer al ganador de la cuarta edición de la Panerai Transat Classique.

logo

Calero Marinas es el operador referente en gestión de puertos deportivos en Canarias, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

Política de Privacidad y Cookies    Aviso Legal

Calero Marinas

  • Puerto Calero:
    +34 928 511285
  • Marina Lanzarote:
    +34 928 663263
  • Marina La Palma:
    +34 922 410289
  • Marina Jandía:
    info@marinajandia.com

Contacto Administrativo

  • Puerto Calero, 35571
    Yaiza -Lanzarote

  • Telf: +34 928 510 850

  • info@caleromarinas.com
  • Marina Jandía:
    info@marinajandia.com
© 2017 Puerto Calero Marinas S.L. All Rights Reserved