• Español
Calero Marinas
  • Calero Marinas
    • Puerto Calero
    • Marina Lanzarote
    • Marina La Palma
    • Marina Jandía
  • Varadero
    • Instalaciones en Lanzarote
    • Varada y marina seca
    • Servicio técnico
    • Recursos para superyates
    • Contacto Varadero
  • Superyates
    • Servicio de atraque
    • Atención personalizada
    • Servicios técnicos
  • Club
  • Noticias & Eventos
    • Noticias
    • Eventos
  • Contacto
  • Usuarios
    • Clientes
    • Titulares
    • Pagos

HAKALOO II A LA CABEZA EN LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE PESCA Y GASTRONOMÍA PUERTO CALERO SABOREA LANZAROTE

HAKALOO II A LA CABEZA EN LA PRIMERA JORNADA DEL TORNEO DE PESCA Y GASTRONOMÍA PUERTO CALERO SABOREA LANZAROTE
  • Noticias,Noticias Puerto Calero,Puerto Calero
  • El primer azul fue reportado por Manuel Naranjo patrón del Hakaloo II de Tenerife
  • El segundo marlin azul lo reportó el barco Showtime de Gran Canaria
  • Nueve embarcaciones participan en el I Concurso de Cocina del Torneo
  • Cinco de los mejores chefs de la isla se juegan el premio al mejor plato de atún.

A las 9 de la mañana del viernes, sesenta embarcaciones provenientes de Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria daban la salida del XXVIII Torneo de Pesca y Gastronomía Puerto Calero Saborea Lanzarote desde la marina insignia de Calero Marinas.

El primer reporte a control se hizo esperar y no fue hasta pasada las 12:00 horas cuando la embarcación del patrón Manuel Naranjo, el Hakaloo II reportaba estar pegado a un marlin azul que liberaría con éxito sumando así, los primeros 500 puntos del decano torneo.

A la llegada a puerto, nueve de las embarcaciones participantes, presentaron su tapa al jurado de Saborea Lanzarote, que hizo referencia al alto nivel de los platos presentados y definieron que las tapas finalistas fueran las de las embarcaciones Chiripa IV, White Shark y Noalex.

Al mismo tiempo tenía lugar el showcooking de cinco de los mejores chefs de la isla. João Faraco (Coentro), Victor Betancort (Tacande), Luis León (Trattoria Il Nonno), Dailos Perdomo (Linken) y Davide Marinelli (Amura) presentaban al jurado su mejor propuesta del atún al caldero.

La noche se vio acompañada por el mercado gastronómico, donde los visitantes pudieron descubrir algunos productos locales.

Hoy sábado, se dará la última jornada de pesca y conoceremos a los ganadores del torneo durante la cena entrega de trofeos.

El mercado gastronómico permanecerá abierto de seis de la tarde a once de la noche.

El Torneo de Pesca y Gastronomía Puerto Calero Saborea Lanzarote está organizado por el Club de Pesca Wahoo Azul y Saborea Lanzarote y cuenta con el patrocinio institucional del Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, Ayuntamiento de Yaiza y la Concejalía de Deportes de Yaiza y el apoyo de instituciones privadas como Calero Marinas, Cicar, Aon, Pernod Ricard, Chacon, Optuna y Wood Store.

logo

Calero Marinas es el operador referente en gestión de puertos deportivos en Canarias, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

Política de Privacidad y Cookies    Aviso Legal

Calero Marinas

  • Puerto Calero:
    +34 928 511285
  • Marina Lanzarote:
    +34 928 663263
  • Marina La Palma:
    +34 922 410289
  • Marina Jandía:
    info@marinajandia.com

Contacto Administrativo

  • Puerto Calero, 35571
    Yaiza -Lanzarote

  • Telf: +34 928 510 850

  • info@caleromarinas.com
  • Marina Jandía:
    info@marinajandia.com
© 2017 Puerto Calero Marinas S.L. All Rights Reserved