RORC Transatlantic Race

La regata inaugural de la RORC Transatlantic Race saldrá de Puerto Calero el 29 de noviembre del 2014 y terminará en Granada, en el Caribe.

Esta nueva y emocionante regata, organizada por la RORC (Royal Ocean Racing Club) actuará como  un enlace para los barcos que participarán en la RORC Caribbean 600 en el 2015, que tiene lugar anualmente en febrero desde Antigua.

La International Maxi Association se ha unido con la RORC en la organización de este evento inaugural, que se galardonará con un precioso trofeo de plata al ganador.

Con 2.800 millas náuticas, la regata será la más larga y la última del 2014. Esta sigue a una temporada de regatas de la RORC, la regata internacional Sevenstar Round Britain e Irlanda y la Brewin Dolphin Commodores’ Cup, que atrae a navegantes de todo el mundo.

El evento empezará con una semana de preparación en Puerto Calero. Los participantes contactarán con msymes@caleromarinas.com para información de atraques, varadero o información de servicios locales a su disposición.

Para más información sobre la regata, por favor visite la página web de la RORC Transatlantic Race: rorctransatlantic.rorc.org