Panerai Transat Classique

PANERAI TRANSAT CLASSIQUE

LANZAROTE RINDE HOMENAJE A LA EDAD DE ORO DE LA NAVEGACIÓN

Para Calero Marinas es un gran honor haber sido elegido como sede para la salida de la Panerai Transat Classique. Esta espectacular flota estará atracada en Marina Lanzarote, Arrecife, una semana antes de su salida el 7 de enero de 2015, donde las embarcaciones participantes se prepararán para la regata.

-La regata es para veleros monocasco que cumplen con la definición de la AYC de un “barco clásico”, esto es:

-Barcos construidos antes del 31 de diciembre del 1976 que no hayan sido modificados de manera considerable, alterando sus planos originales y que han sido construidos como piezas únicas o series no limitadas.

-Réplicas que, sin tener en cuenta su fecha de  botadura, fueron construidas antes de final de 1976, y de acuerdo con la técnica de esa época.

Barcos construidos con el espíritu de los barcos clásicos, del período en el que fueron construidos y construidos como piezas únicas. La regata está organizada por el Atlantic Yacht Club, con base en Douarnenez, Francia, dirigido por François Serruzier, cuya experiencia en el arte de la navegación se complementa con el prestigio y la elegancia del relojero de lujo italiano Officine Panerai, patrocinador oficial de la regata

Varios de estos barcos tan espectaculares han confirmado ya su participación en  esta  regata de unas 3.000 millas náuticas a Martinica, en el Caribe. Algunos de ellos llegarán a principios de agosto. El equipo de Marina Lanzarote se está ya preparando para lo que promete ser una temporada de lo más emocionante.

Para obtener más información sobre el evento, por favor visite la página oficial: http://www.paneraitransatclassique.com/

Los participantes interesados pueden contactar con msymes@caleromarinas.com para solicitar un atraque, información del varadero o información de servicios locales.