NUEVOS EVENTOS EN CANARIAS DE JIMMY CORNELL PARA ESTE AÑO.

  • Únete a la Islands Odyssey o a la Canaries Odyssey
2015-03-12_1626

 

 

 

 

 

 

 

El equipo infatigable de Cornell Sailing ha creado dos eventos más que llevarán a los barcos de crucero alrededor de las Islas Canarias. “ Siempre me ha parecido que era una lástima que los navegantes que cruzaban el Atlántico pasaran sin detenerse en las Canarias sin ser conscientes de las maravillosas cualidades que tiene cada isla”. Explica Jimmy Cornell.

 

Este recorrido va desde el sur de Lanzarote, parando en Fuerteventura, pasando por las capitales de las islas de Gran Canaria y Tenerife, antes de dirigirse hacia las islas occidentales de la Gomera, La Palma y El Hierro. El evento proporcionará una oportunidad  única para visitar cada una de las islas, con atraques disponibles y excursiones organizadas en cada  escala.

 

Con una experiencia  de más de 40 años navegando alrededor del mundo, Jimmy Cornell es una figura muy conocida en las Islas Canarias y un excelente guía y organizador de eventos. Las conferencias de la Canarias Odyssey serán muy concurridas, pero sólo hay 20 plazas disponibles en cada una, así que se recomienda reservar plaza lo antes posible.

 

La Islands Odyssey saldrá de Marina Lanzarote el 1 de octubre y la Canaries Odyssey el 1 de diciembre. Para más información visitar la página web.

 

La semana previa a la salida tendrá lugar una serie de seminarios y charlas de preparación para el cruce del Atlántico  tendrá lugar en Marina Lanzarote. Asegúrese de reservar su plaza en la marina del 9 al 14 de noviembre.