Westerhall Rums plan para la fiesta de RORC Transatlantic Race

Como parte de los preparativos para la regata transatlántica RORC en noviembre, Nick Kingsman, en representación del patrocinador del evento Westerhall Rums, visitó Puerto Calero para conocer las instalaciones  y al equipo de la marina.

“Este es un evento tan centrado en las personas que nosotros queremos comprometernos  y asegurarnos de  que nuestro papel en este emocionante evento sea perfecto. Para ello, pensé que lo mejor sería venir y ver la marina por mí mismo y poder empezar así a planificar los detalles – después de todo, es muy fácil para mí desplazarme desde Reino Unido”,  comenta Nick.

La semana anterior a la regata, sobre el 29 de noviembre, además de las actividades y las revisiones de seguridad habrá una serie de eventos sociales, entre ellos está la Rum Party. Una receta especial de ponche de ron y una mesa de degustación que mostrará las variedades de los rones Westerhall al son de ritmos caribeños, serán un importante factor para amenizar la velada.

Westerhall Rums proviene de la isla de Granada, destino de la regata, en el Caribe. “yo me enamoré de Granada cuando llegué y de este suave ron que evoca cualidades como calidez, simpatía y un auténtico bien estar. El ron es un reconstituyente náutico tradicional y encaja perfectamente con un regata organizada por una entidad tan reconocida y prestigiosa como es la RORC”, dijo Nick.

José Juan Calero, también en la foto, estaba encantado de dar la bienvenida a Nick a Puerto Calero y a Lanzarote. “ Es fantástico ver tanto entusiasmo por la regata; Nick ya forma parte del equipo aquí. Todos estamos muy entusiasmados con el evento y deseando que llegue la semana de preparación. Va a ser muy divertido y un fantástico comienzo de la regata.”

BlueLogo