MARINA LA PALMA RECIBE A LA 2ª EDICIÓN DE LA ATLANTIC ODYSSEY

Ayer viernes se daba la bienvenida a los participantes a Marina La Palma con el primer acto de la semana de preparación de la salida.

16 barcos de once nacionalidades distintas tomarán la salida el próxim día 8 de enero.

2ª EDICION ATLANTIC ODISSEY

Santa Cruz de La Palma, 3 de enero. Comienza la semana de preparación para la salida de la 2ª edición de la Atlantic Odyssey. Ayer, viernes 2 de enero se daba la bienvenida oficial a los participantes de esta edición de la Atlantic Odyssey, el rally transatlántico de carácter no competitivo del gurú de los eventos náuticos Jimmy Cornell.

El Restaurante El Carajo, en la segunda planta de la marina, sirvió un delicioso catering a base de comida canaria que hizo las delicias de las tripulaciones de los dieciséis barcos inscritos que procedentes de once nacionalidades distintas.

AOII

En el acto de presentación estuvieron presentes D. Gilberto Duque, Jefe de servicios de Turismo La Palma, D. Juan José Cabrera , Alcalde de Santa Cruz de La Palma, D. Sergio Matos, Primer Teniente de Alcalde de Santa Cruz de La Palma, D. José Jaubert, Presidente del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma y D. Guillermo Cabrera, Director de Marina La Palma, todos dieron la bienvenida a las tripulaciones y agradecieron la elección de la isla de la Palma y Marina La Palma como punto de partida de este evento, con la intención y el firme propósito de seguir trabajando para que pueda tener continuidad en el tiempo.

La Atlantic Odyssey, que tomará la salida el próximo día 8 de enero, contempla una programación de actividades tanto en la marina, con la preparación del cruce del Atlántico, de la mano de Klaus Hympendahl y Pascal Guiraudou, del equipo de Cornell Sailing, como en Santa Cruz de La Palma, donde participarán de las actividades y cultura propia de la ciudad en estas fechas.