Servicios técnicos

Situada estratégicamente  en la ruta del Mediterráneo hacia el Caribe, en un refugio marítimo protegido y con un buenos suministradores de  servicios, Lanzarote ha sido considerado, desde hace tiempo, un lugar indiscutible para establecer instalaciones de servicio técnico para superyates en Canarias.

Marina Lanzarote, preparada ya para empezar a ofrecer servicios técnicos a embarcaciones en su nuevo varadero, que posee una sólida infraestructura con un travel lift de hasta 820 toneladas, además de grandes grúas y fosos, se convertirá en el primer puerto de reclamo de las Islas Canarias. Un personal altamente cualificado y con experiencia en el sector atenderá cualquiera que sean sus necesidades de servicio técnico.

Para más información de tarifas de varada y marina seca, por favor visite nuestra sección de varadero, allí encontrará también detalles sobre servicios de reparación y otros servicios requeridos por los superyates.

Lanzarote ofrece una gran accesibilidad, el aeropuerto, con conexiones internacionales diarias se encuentra a  tan sólo 15 minutos  de distancia de Marina Lanzarote. Además cuenta con  una fuerte tradición deportiva con pruebas internacionales de alto nivel como el Ironman o la Maraton de Costa Teguise. Una singularidad de las Islas Canarias es la  cultura de calurosa acogida a quienes le visitan  y el  buen servicio y atención al cliente favorece a su satisfacción final.