SERVICIOS DE SUPERYATES

Calero Marinas ofrece un servicio muy especializado y personalizado a superyates en Canarias en sus dos infraestructuras, Marina Lanzarote y Puerto Calero además de un completo servicio para los barcos visitantes con opciones extra para los VIPs y abastecimiento de combustible a precios competitivos.

“ Nuestra estancia en Puerto Calero fue perfecta en todos los sentidos” James King – SY Velsheda.

Lanzarote ha establecido una reputación en los últimos diez años como lugar preferido por los superyates en las Islas Canarias. El Archipiélago ofrece un extraordinario y cálido refugio durante el invierno. El atraque en pantalanes seguros y cómodos, el fácil acceso desde Europa y las marinas, sirven para complementar un estilo de vida que buscan los superyates.

Perfectamente ubicados en el noroeste del archipiélago, tanto Marina Lanzarote como Puerto Calero, están idealmente situados como los primeros puertos de reclamo, que ofrecen todos los servicios para los yates que llegan desde Europa. Los visitantes son recibidos por el amable, profesional y multilingüe personal y una amplia variedad de servicios. El cercano aeropuerto internacional facilita el acceso a los visitantes y a la tripulación, además, la infraestructura turística de la isla asegura un gran número de opciones de gastronómicas, deportivas y ocio en general.

Ampliamente concebida para ser la Marina más segura y prestigiosa de las Islas Canarias, y cada vez más popular como base de entrenamiento de invierno, Puerto Calero ofrece una calidad formidable, con una extensa urbanización alrededor de un puerto deportivo moderno, bien equipado y  limpio, donde durante los últimos veinte años, ondea con orgullo la prestigiosa bandera azul. Cuenta además con el reconocido título de Marina 5 estrellas otorgado por el Instituto de Certificación de Marina Internacional (IMCI).

El nuevo Puerto, Marina Lanzarote, está ubicado en la capital de la isla , centro marítimo por excelencia, y se encuentra en fase de finalización. Esta marina ofrece un impresionante despliegue de servicios técnicos. Constará de atraques de hasta 60 metros y un  potente travel lift capaz de elevar embarcaciones de hasta 820 toneladas. Estas instalaciones se convertirán en una opción muy accesible para los barcos que necesiten ser varados.