Servicios de atraque

Calero Marinas dispone de un servicio especial de amarres en Canarias óptimo para superyates. Tanto Puerto Calero como Marina Lanzarote tienen pantalanes flotantes provistos, o bien, de  atraque en fingers o atraque  a lo largo del pantalán.

El trámite de solicitud de atraque es fácil. Por favor, cumplimente la solicitud de atraque y el formulario de inscripción de la policía, adjunte la lista de la tripulación si le resulta más fácil. Cuando deje la marina hacia un destino fuera del área Schengen, por favor, solicite una copia sellada  de los documentos de salida en la oficina de capitanía (constará de su contrato de atraque, donde se mostrará la fecha de salida y el destino, junto con un formulario actualizado de la policía con la lista de la tripulación a bordo).  Si necesita sellar el pasaporte, por favor, póngase en contacto con la oficina de capitanía, para que ellos le faciliten el trámite con inmigración.

Una vez en el atraque, dispone de  conexión de agua y luz (trifásica y hasta 380 voltios y  200 amperios). Por favor solicite asistencia si tiene alguna duda.

Acceso gratuito a internet, wifi, en toda la Marina. Los códigos se  proporcionarán por correo electrónico. Podrán disponer de salas de trabajo si necesitan tranquilidad para trabajar o una conexión más potente. También están disponibles salas de reunión para grupos , con reserva anticipada.

Se puede organizar suministros de combustible en el atraque con MGO o AGO a precios muy competitivos, con empresas de renombre y operadores experimentados. Para ello, es  necesario especificar tipo, marca y tamaño del recipiente.

Se puede reservar servicio de bombeo para la limpieza de los tanques  según reglamento MARPOL, por favor, avisar al menos con 48 horas de antelación.

Las marinas tienen cámaras de seguridad CCTV instaladas y personal de vigilancia en los pantalanes durante 24h. Llamar por radio, VHF ch.09,  si necesita asistencia inmediata.

Al entrar, por favor, avise al personal del puerto o a capitanía si tiene gran cantidad de basura para retirar. Si necesitan un certificado de recogida de basura, solicítelo en la oficina de capitanía. Hay numerosos cubos de basura y puntos de reciclaje en la marina.

Por favor solicite información si desea tener cerca del barco un contenedor de almacenamiento.

Entrada en Puerto Calero

La entrada de la marina es amplia, con un calado de al menos 7m. Los atraques grande están fácilmente localizados a lo largo del pantalán de estribor (foto), o en los atraques de hasta 35m o 50m del otro lado.

Puerto Calero, Calero Marinas, Entry

Puerto Calero, Calero Marinas, Entry

Puerto Calero, Calero Marinas