Ocio en Canarias

Hogar de la vela durante  todo el año, Lanzarote da la bienvenida a regatas y eventos de alto nivel.  Los eventos para los próximos meses incluyen:

10-14 de noviembre: semana náutica – conferencias gratuitas con Jimmy Cornell (Marina Lanzarote)

16 de nov: Atlantic Odyssey salida del rally de cruceros desde Marina Lanzarote

29-30 de nov: RORC, regata transatlántica, con la Clase Maxi Internacional

7 de enero de 2015: Salida de la Panerai Transat Classique (Marina Lanzarote)

La isla de Lanzarote ha estado desarrollando de manera continua una sólida reputación como un destino deportivo. Un clima perfecto para la práctica de deportes al aire libre y las condiciones que requieren los deportes de agua hacen que los aficionados al deporte puedan disfrutar de su entrenamiento todo el año. Muchas son las empresas privadas arraigadas ahora a la cultura deportiva de  la isla, como el centro de entrenamiento de Club La Santa, la comunidad de surfing y kite surfing de Famara, el centro de windsurf de Costa Teguise e incluso centros en Fuerteventura. El buceo está  también en auge con numerosas escuelas por toda la isla y se puede practicar este deporte especialmente en la isla de la Graciosa, Alegranza y la reserva Mariana del archipiélago Chinijo.

 

Para una tarde divertida, hay dos buenas pistas de karting a tan solo 15-20 minutos de cada marina. También es posible alquilar quads, motocicletas y segways.

Para quienes disfrutan del running, Lanzarote es un gran enclave donde poder practicar este deporte con pruebas deportivas accesibles a todos los públicos, prácticamente cada fin de semana.

 

En la página web www.ociolanzarote.com pueden encontrar toda la información sobre eventos, fiestas y conciertos que tienen lugar en bares y clubs.

Para aquellos que deseen emociones más fuertes, la isla también les ofrece grandes posibilidades para el parapente.  Consulte las guías de destinos deportivos en Europa en “¿Por qué Canarias?“ en la sección de contactos de esta web.

En cuanto al alojamiento, le recomendamos www.villaspuertocalero.com , con una variada oferta que seguro dará respuesta a sus necesidades de hospedaje.

Villas Puerto Calero