Concierge Services en Canarias

Calero Marinas ofrece Concierge Services en Canarias a todos sus clientes de superyates . Un miembro del personal de la marina estará a su disposición para ayudarle con las dudas que le puedan surgir  y le facilitará todos los servios que pueda necesitar durante su estancia en Lanzarote.  Algunos de los servicios que se requieren con más frecuencia son los siguientes:

Provisiones

Hay una serie de hipermercados y tiendas especializadas en pescado, fruta y verdura fresca, con servicio a domicilio. También hay mercados agrícolas por las mañanas, donde se venden productos locales: en Arrecife (Plaza de San Ginés) los sábados por la  mañana y en Mancha Blanca (Plaza de los Dolores) los domingos. Por favor, no dude en pedir recomendación y ayuda para cualquier artículo inusual.

Alquiler de coches y servicios de coches con conductor

Hay una oficina de alquiler de coches en la marina abierta todos los días, además se puede reservar un servicio de coche de alquiler con conductor.  Preguntar en la oficina de capitanía.

Flores

Se pueden encargar arreglos florales  para el barco. Así mismo, se puede ofrecer el servicio de un estilista que podría visitar el barco para  asesorarle.

Servicio de catering

Para el servicio de catering, el Restaurante Amura, nombrado Bib Gourdman por la prestigiosa Guía Michelín, le ofrecerá una atención personalizada y profesional ya que cuenta con una gran experiencia en este tipo de servicios, así como en fiestas.

Visitas a la isla

La isla de Lanzarote ofrece lugares espectaculares para visitar. El parque Nacional de Timanfaya presenta un paisaje lunar impresionante y proporciona demostraciones geotérmicas. Otros sorprendentes legados  de las erupciones volcánicas, son La Cueva de los Verdes y Los Jameos del Agua formados por espaciosas cuevas volcánicas.Así mismo, le recomendamos visitar  La Fundación César Manrique, la villa histórica de  Teguise con su mercado los domingos y antigua capital de la isla, los restaurantes de marisco y pescado fresco en el pueblo marinero de El Golfo y las bodegas de vino de La Geria.

Spas y piscinas

En Puerto Calero, tanto el Hotel Costa Calero como el Hotel Hesperia disponen de piscina y ofrecen descuentos a los usuarios de la marina para sus spas y servicios. También es posible alquilar las pistas de tenis y pádel.

Servicio médico

Hay numerosas clínicas privadas, dentistas, fisioterapeutas, así como un hospital público y uno privado en la isla. Para números de teléfonos de emergencias, consultar el listín de teléfonos de interés de cada marina, en Puerto Calero y Marina Lanzarote.

Correos y servicios de mensajería

Puede recibir su correo postal en las oficinas del puerto. Por favor, informe a la oficina de capitanía  de las dimensiones del paquete e intente solucionar por adelantado cualquier gasto de aduanas que se pueda generar, ya que nuestro personal no puede aceptar paquetes si se requiere un pago inesperado.

Asegúrese de que la dirección se escribe correctamente de la siguiente manera:

Puerto Calero:
[Su nombre]
[nombre del barco]
Capitanía de Puerto Calero
Edif. Antiguo Varadero, 2º
35571 Urb. Puerto Calero – Yaiza
Lanzarote
Islas Canarias
España

Marina Lanzarote:
[Su nombre]
[nombre del barco]
Marina Lanzarote
Dársena de Naos
35500 Arrecife
Lanzarote
Islas Canarias
España