SERVICIOS LOCALES

BANCOS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hay dos cajeros automáticos en la marina (ver plano). Las oficinas bancarias más cercanas están en Puerto del Carmen y están abiertas por las mañanas de lunes a viernes.

DOCUMENTACIÓN

Todos los barcos que lleguen a la Marina deben cumplimentar el formulario de “policía”. Esta información se le da al cuerpo oficial de inmigración que controla la entrada a la isla y ocasionalmente visitan la marina para realizar controles.

Para los visitantes  que necesiten sellar pasaportes no-comunitarios o bien que lleguen de un destino que no esté dentro del espacio Schengen o que se dirijan fuera de Europa, pueden aprovechar las visitas de estos funcionarios  para hacer el trámite, pregunte en la oficina de capitanía. De lo contrario, los pasaportes se deben sellar en la oficina de la Policía de Fronteras en el área del puerto comercial, Avda. Puerto de los Mármoles, edificio usos portuarios, oficina Nº 11.  Horario de apertura: 07.00 – 14.00h. Telf: 928 80 51 93.

Cuando deje la marina hacia un destino que no sea el de la Unión Europea, por favor solicite los papeles de salida en la oficina de capitanía. Estos simplemente consisten en el contrato de atraque sellado donde aparezca el nombre del propietario,  los datos del barco, próximo destino y fechas de su estancia. Esto debe ir acompañado de la lista de la tripulación sellada y actualizada  o el formulario de “POLICIA” cumplimentado.

OFICINA DE CORREOS

Hay un buzón de correos en la marina justo a la salida del supermercado. La oficina de correos más cercana está en Macher, pero la oficina principal está en Puerto del Carmen cerca del Centro Comercial Biosfera, está abierta por las mañanas de lunes a sábado. Visite la página oficial de correos si desea información de las tarifas: www.correos.es

AGENTE DE ADUANAS

Si necesita un agente de aduanas para importar o exportar  mercancía, una compañía eficiente y de confianza es:

Sancargo SL
C/Jose Molina, 6, Arrecife
Tel: 928 815297  info@sancargo.es

CLÍNCA VETERINARIA

Veterinario Tías:  C/Fraternidad, Nº 23. Tías. Abierto de lunes a viernes de 9.00-19.00h y los sábados de 10.00-14.00h. telf. 928 833990.

Clínica cercana. La clínica está a tan sólo 5 minutos en coche desde la marina, coja hacia el norte en la rotonda a la salida de la marina, siga hasta la carreta principal Arrecife-Yaiza, Camino del Puerto, Nº 4, casi en frente del gran instituto de Yaiza. Telf. 649 910784