Eventos náuticos en Marina Puerto Calero

Con una oferta de sol sin límites, de fácil acceso y todas las comodidades de un destino turístico de mucho arraigo, las Islas Canarias son una elección obvia para la realización de eventos. Lanzarote en particular, con sus lugares espectaculares y la ubicación de sus marinas, presenta algunos escenarios sumamente atractivos con equipos expertos que ofrecen un valioso apoyo.
Calero Marinas puede proporcionarle soluciones interesantes y prácticas para celebrar conferencias y eventos corporativos. Elegidas de manera permanente como sede de regatas internacionales, contando con estancias en cómodos hoteles con instalaciones para conferencias y complejos de lujo, las Marinas ofrecen una amplia gama de actividades, incluyendo navegación a vela en J80, alquiler de barcos, excursiones y una amplia variedad de restaurantes que bordean la orilla del agua.
Tanto Lanzarote como La Palma presentan oportunidades perfectas para actividades deportivas, donde el creciente reconocimiento de Lanzarote como un paraíso deportivo, significa que los visitantes puedan acceder a equipos de calidad a través de una amplia gama de disciplinas y habilidades. Los favoritos son surf, nivel para principiantes o kite surf, paddle o excursiones en kayak, o salida de grupos en bicicleta a través del espectacular terreno de las islas.
Esta presentación presenta alguna de las opciones posibles.