Ubicación

Marina Lanzarote goza de una ubicación estratégica como la primera marina con buen servicio al llegar a las Islas Canarias. El complejo está situado a lo largo del resguardado dique del Puerto de Naos, al SW del Puerto de los Mármoles.

Al encontrarse justo en la capital de la isla, Arrecife, la marina cuenta con un acceso directo tanto a la zona marítima tradicional de Lanzarote, Puerto Naos, como a las distintas tiendas náuticas que se encuentran por la zona, además de otras comodidades adicionales, como estar a tan solo unos minutos del área comercial, repleta de bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes y bares.

Llegar a Marina Lanzarote

En coche

Marina Lanzarote está situada a lo largo de la costa en la capital de la isla, al este del aeropuerto.  Desde el aeropuerto siga las indicaciones hacia Arrecife. Continúe hasta la señal que encontrará a la derecha hacia el Cabildo (oficinas del gobierno local) y el Gran Hotel, un hotel de varias plantas en la playa de Arrecife. Allí coja la segunda salida en la rotonda y siga la carretera del paseo marítimo, pasando la playa y el Gran Hotel. Continúe por la carretera del paseo marítimo, a la derecha  pasará un puente que lleva a un castillo  y un poco más adelante encontrará un letrero de entrada a Marina Lanzarote.

El viaje son 7.2 km y lleva aproximadamente 12 minutos, pero a veces puede retrasarse por el tráfico durante las horas punta.

Hay varias empresas de alquiler de coches  en el aeropuerto con horario muy amplio.

Aeropuerto a Marina Lanzarote

En taxi

Taxis desde el aeropuerto a Marina Lanzarote:
Hay siempre taxis suficientes en la parada del aeropuerto de Arrecife.
El coste aproximado a Marina Lanzarote es de 20€

Taxi desde Marina Lanzarote al aeropuerto:
Hay una parada de taxis a unos 700m de la marina, en caso de no haber disponibilidad en la parada puede  solicitar uno llamando al teléfono 928-844166 o pedir asistencia desde la Capitanía para que le envíen uno.

En bus

Desde la parada principal, el “Intercambiador”, al final de la playa El Reducto, se puede coger el nº 22 (de lunes a viernes) o el nº 23 ( sábados, domingos y festivos) para trasladarse al aeropuerto. Hay salidas cada 25 minutes aproximadamente y el viaje dura unos 10 minutos.

Ruta Bus 23

Ruta Bus 22

Para conseguir información sobre rutas y horarios, consultar la página intercitybuslanzarote.es