CINE 6D – SIMULADOR VIRTUAL – MARINA LANZAROTE

Cine 6D – Simulador Virtual –  Marina Lanzarote es realmente muy divertida, con un auditorio privado de nueve plazas, ofrece una experiencia tremendamente emocionante para todas las edades.

Utilizando la tecnología HD 3D, la  simulación de vuelo,  además de otros efectos que estimulan los cinco sentidos, el espectador se sumerge en una experiencia completa, a través de la amplia cartelera con la que cuenta el cine 6D.

Lo último en llegar al cine es el Lanzarote Skyride. Una excursión más moderada y relajante, que te introduce de forma fascinante en los lugares más emblemáticos de Lanzarote, cayendo a través de las nubes en los cráteres volcánicos y sobre el mar.

El precio es muy razonable, la mayoría de los trayectos cuestan sólo 5€. El Lanzarote Skyride, el más largo de todos, cuesta 10€.  Los clientes de la marina tendrán un descuento del 10% en este viaje.

Puedes encontrar el simulador virtual de cine 6D en Marina Lanzarote, abierto todos los días desde las 10.00 hasta 22:00 h los sietes días de la semana.

Para más información visitar la página web: cine6d.es

Cine 6d Marina Lanzarote