Macrofit Arrecife

El nuevo gimnasio Macrofit Arrecife, ubicado en el Centro Comercial Marina Lanzarote, ha abierto con una jornada de clases gratuitas de zumba, pilates y spinning, entre otras actividades. La apertura de este nuevo recinto deportivo era una noticia muy esperada por los usuarios afectados por el repentino cierre del anterior gimnasio del Centro Comercial, quienes gracias al acuerdo entre la dirección de Marina Lanzarote y los gestores de Macrofit podrán reengancharse a la nueva instalación sin perder las cuotas que ya habían abonado.

El de Arrecife será el quinto gimnasio de la cadena Macrofit, que ya opera con éxito en la isla de Gran Canaria, donde cuenta con más de 6.000 abonados en sus centros de Vecindario, Castillo de Agüimes, Juan XXIII y La Ballena. El nuevo Macrofit Arrecife tiene prestaciones similares y albergar el mismo tipo de actividades que tanto éxito han cosechado entre los usuarios de Gran Canaria. Hay zonas específicas de entrenamiento funcional, musculación, peso libre y entrenamiento cardiovascular, además de actividades dirigidas como spinning, zumba, gap, pilates, bodypump o bodycombat, entre otras.

Otra importante novedad es el horario. Macrofit Arrecife está abierto de lunes a viernes desde las 06;00 hasta las 23:00 horas. Los sábados abre de 08:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos también está abierto entre las 09:00 y las 15:00 horas. El equipamiento que están estrenando los primeros usuarios del gimnasio, de última generación, ha sido adquirido por Macrofit específicamente para esta nueva instalación. Su llegada a Lanzarote ha sido el principal factor que ha condicionado la fecha de apertura del gimnasio. El enorme esfuerzo realizado por el personal de Macrofit durante las últimas semanas ha permitido acelerar los trabajos de instalación de la nueva maquinaria y adelantar varias semanas la puesta en funcionamiento del nuevo centro.

Macrofit Arrecife nace con la vocación de promover la salud activa entre la población de Lanzarote y dar servicio, a precios asequibles, tanto a los deportistas más convencidos como a quienes simplemente buscan en el ejercicio físico adaptado a sus propias capacidades un medio para sentirse más saludables,

aumentar su calidad de vida y mejorar su estado de ánimo. De hecho, bajo el eslogan de “entrénate para la vida”, Macrofit promueve la idea de que estar en buena forma resulta esencial para afrontar los pequeños retos cotidianos a los que nos enfrentamos en el día a día.

Gracias a esta filosofía ha conseguido una notable respaldo de sus clientes, Entre los atributos más valorados por el público, destacan tanto la alta cualificación técnico deportiva de sus profesionales, monitores y entrenadores siempre dispuestos a ayudar al deportista, como la calidad de sus equipamientos e instalaciones, poniendo siempre a disposición de los usuarios las últimas tendencias del momento.

Más Info: www.macrofit.es

Tlf. 828 90 88 09