INFORMACIÓN DE VIAJE

Para información sobre cómo llegar a Marina Lanzarote, ver la sección: Marina Lanzarote – Ubicación.

Buses

Para conseguir información sobre rutas y horarios, consultar la página intercitybuslanzarote.es 

Alquiler de Coches

Cabrera Medina  (Desde el Info Centre en la Marina - ver plano) Horario: Todos los días de 10:00 – 22:00

Taxis

La parada de taxi se encuentra en al marina (ver plano) Al no haber coches en la parada, se puede llamar al teléfono +34 928 844166 o pedir la ayuda del personal de la marina.

Alquiler de bicicletas

La isla ofrece  itinerarios muy agradables para tours en bicicletas, tanto para bicicletas de montaña como de carreras hay una buena ruta entre Arrecife y Puerto del Carmen. Consulte la guía del European Sports Destination si desea más información del alquiler de bicicletas, servicios, mapas  o sobre las excursiones a los puntos turísticos más importantes de la isla.

Empresas de alquiler de bicicletas:

Papagayo Bike: info@papagayobike.com / tel: 34 606 109 765

ProBikeprobikelanzarote@gmail.com / tel: +34 928 84 01 03 / +34 646 625 130

Viajar entre Las Islas Canarias

Viajar entre islas es muy rápido y fácil en Canarias, gracias a conexiones diarias tanto por mar como por aire. Los vuelos entre las islas duran tan solo un máximo de 45 minutos  y en ferry no más de tres horas. Es fácil visitar dos o tres Islas durante las mismas vacaciones  y disfrutar de la aventura, y del paisaje variado de cada isla. Hay un mundo por descubrir en las Islas Canarias.

Por aire

Dos aerolíneas operan entre las islas:

Binter Canarias que conecta todas las islas y tiene vuelos diarios a los aeropuertos más concurridos. Con estos vuelos  regulares a cada isla es muy fácil darse un salto: puede volar por la mañana, pasar el día visitando la isla y volver en el último vuelo de la noche.

La otra compañía aérea se llama Canaryfly, tiene vuelos entre Gran Canaria, Lanzarote y Feurteventura y también tiene vuelos regulares para que pueda organizar su viaje entre islas.

En ferry

Si usted prefiere viajar por mar, hay dos compañías que transportan pasajeros y vehículos entre las islas. Los ferris son rápidos y seguros y una buena manera para viajar en familia  y con su coche.

Fred Olsen www.fredolsen.en tiene 5 ferris rápidos de diferentes tamaños  que viajan entre las islas canarias (Gran Canaria (Agaete), Tenerife (Los Cristianos), La Gomera (S.S. de La Gomera), Fuerteventura (Corralejo), Lanzarote (Playa Blanca), La Palma (S.C. de La Palma), Tenerife (S.C. de Tenerife), Gran Canaria (Las Palmas), Fuerteventura (Morro Jable)).

Naviera Armas www.navieraarmas.com tiene una flota moderna de 9 ferris que ofrecen varias rutas entre las islas y Maruecos.

Líneas Marítimas Romero www.lineasromero.com  tiene ferris de pasajeros de línea regur entre Lazarote y las islas de La Gracios y Fuerteventura y excursiones de buceo en el archipiélago Chinijo.