Servicios de la Marina

Wifi

Por favor pida su código de acceso en la oficina de capitanía.

Duchas

Los baños principales de la marina incluyen duchas para uso exclusivo de los clientes de la marina. Recoja en la oficina de capitanía su tarjeta electrónica de acceso con un depósito retornable de 10€.

Las duchas permanecen cerradas diariamente para su limpieza de 7.00h-8.00h y de 19.00-20.00h.

Lavandería

La marina cuenta con una lavandería de autoservicio (ver plano), cada servicio cuesta 2 monedas de 2 €.

Basura y reciclaje

Por favor, separar los residuos domésticos siempre que sea posible. Los contenedores de reciclaje están situados en diferentes lugares de la marina y el código de color es el siguiente:

- Azul/gris: para papel y cartón

- Amarillo: botellas de plástico,  envases de cartón plastificado y latas.

- Verde: vidrio (de todos los colores)

Trolley de equipaje

Están disponibles carritos para transportar artículos pesados a los barcos. Por favor, preguntar en la oficina de capitanía para más información.

Correo postal

Puede recibir su correo postal en las oficinas del puerto. Por favor, informe a la oficina de capitanía  de las dimensiones del paquete e intente solucionar por adelantado cualquier gasto de aduanas que se pueda generar, ya que nuestro personal no puede aceptar paquetes si se requiere un pago inesperado.

Asegúrese de que la dirección se escribe correctamente de la siguiente manera:
[Nombre del recipiente]
[Nombre del barco]
Marina La Palma
Dársena de Embarcaciones Menores - Puerto de S/C de La Palma
38700 Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Islas Canarias
España

 

Transporte

- Autobús: para consultar los horarios de autobuses visite la página: transporteslapalma.com/transportes/mapa_enlace.htm. La parada de autobús más cercana está justo detrás de la marina.

- Alquiler de coches: puede hacer la reserva desde la oficina de capitanía, el coche le será entregado en la marina.

- Alquiler de bicicletas: el servicio de alquiler de bicicletas más cercano es Autos Isla Verde en Los Cancajos, a 4.5km de distancia. Para más información de alquiler de bicicletas, consultar www.autosislaverde.es

Supermercado y aprovisionamiento

Hay un supermercado Spar en la marina y varios supermercados más grandes alrededor de la ciudad (ver plano de la ciudad).

Mercados

Los primeros y terceros sábados de cada mes hay un gran mercado  en el área del parking detrás de Marina La Palma. También está el mercado de Santa Cruz que tiene lugar en un espléndido edificio histórico (Avda. el Puente, 6) y vende una gran variedad de productos locales.  El horario del mercado es de lunes a viernes de 6.00h a 14.30h.

Tiendas y restaurantes

Para obtener más información sobre la gran variedad de tiendas y restaurantes, eche un vistazo a esta sección.

Alojamiento

Hotel-Apartamentos El Galeón a sólo 700m de distancia de la marina ofrece alojamiento a buen precio. Para más información visitar: www.hotelelgaleon.com