INFORMACIÓN DE VIAJE

Aeropuerto La Palma

AEROPUERTO

El aeropuerto de La Palma se encuentra a unos 10km de Marina La Palma. Para más información sobre el aeropuerto y sus servicios, consulte su página web.

ACCESO

- Por autobús: La línea 500 une el aeropuerto con la capital de la isla y la zona turística de Los Cancajos. La parada de autobús se encuentra por la planta 0; la zona de llegadas.

- En taxi: El coste para ir en taxi es aproximadamente unos 12€.

Teléfono de información: 922 411 924 / 922 414 441

AUTOBUSES

Para mas información sobre horarios de este servicio insular, consulte su página web: www.transporteslapalma.com

La parada de autobús más cerca se encuentra a unos 100m de la marina en la zona.

TAXIS

La parada de taxi más cercana, también se encuentra a unos 100m de la marina. Para reservar un taxi, llame a Tlf: 922416070 o pide ayuda en la Capitanía del puerto.

ALQUILER DE BICICLETAS

El servicio más cercano es Autos Isla Verde en Los Cancajos, a unos 4,5 km. Para más información sobre alquiler de bicicletas, visitar  www.autosislaverde.es

ALQUILER DE COCHES

Hay varias empresas de alquiler de coches operandos en todas las Islas Canarias, ofreciendo un buen servicio como Cicar, Avis, Europcar, Hertz, PlusCar, etc.

Se puede alquilar coches directamente en la capitanía.

TRANSPORTE EN FERRY ENTRE LAS ISLAS

Las dos empresas Fred Olsen: www.fredolsen.es y Naviera Armas: www.navieraarmas.com ofrece un servicio directo hacia las islas Tenerife y La gomera desde el puerto de Santa Cruz de La Palma. A través de sus páginas Web se puede conseguir información sobre sus horarios y tarifas, comprando sus tarjetas de embarque directamente online.

VUELOS ENTRE LAS ISLAS

Las lineas aereas Binter: www.bintercanarias.com y CanaryFly: www.canaryfly.es ofrecen connexions de vuelo desde La Palma hacia demás Islas Canarias. Sus páginas Web ofrecen más información sobre sus horarios y tarifas.