El deporte en Canarias

Durante la última década, las Islas Canarias han ganado una gran reputación como destino deportivo europeo. Tanto atletas profesionales como amateurs vienen a las islas a disfrutar de la belleza del Océano Atlántico,  de un paisaje incomparable y de las mejores olas del mundo.

El deporte en Canarias se convierte en un estilo de vida para los que disfrutan del ejercicio físico. Navegue en uno de los pocos lugares donde el viento está garantizado, surfee en las olas más impactantes de Europa, descubra rutas de ciclismo distintas a las ya conocidas y verá cientos de especies nativas que habitan  las reservas marinas naturales.

Lanzarote cuenta con  grandes  infraestructuras deportivas, entrenadores personales así como toda la oferta de actividades complementaria para practicar deporte. Además el entorno natural y su buena climatología propician las actividades al aire libre.

Además, podrá disfrutar del ambiente competitivo que se respira en las numerosas pruebas en diferentes disciplinas que se disputan casi cada fin de semana.

Si desea más información sobre Lanzarote como destino deportivo puede visitar las siguientes páginas:

European Sports Destination – Lanzarote

European Sports Destination  - Calendario 2014

Guía de Puertos y Fondeos en Canarias

Guía: Windsurf y Kite – Lanzarote